Iguazú: intensificaron los controles en la vía pública ante la obligatoriedad del uso de barbijo

Jueves 9 de abril de 2020 | 14:30hs.
Foto: Norma Devechi.
La Policía de Misiones, junto a las demás fuerzas de seguridad, recorren las calles y avenida de la ciudad de las Cataratas más transitadas con el fin de controlar el uso obligatorio del barbijo, en el caso de que el personal de la fuerza disponga de los elementos de protección hace entrega, en caso contrario indican a las personas que deben regresar a sus casas y salir con la debido protección.

En las filas de los cajeros el personal afectado al control, invita a los ciudadanos que no cuentan con el barbijo que se retiren de la fila y que regresen con barbijos. Cabe destacar que el barbijo es una forma de prevención para evitar la propagación de la enfermedad.

Además los efectivos policiales controlan la circulación de las personas, ya que en los barrios el movimiento se ha incrementado en los últimos días, los operativos son encabezados por la policía de Misiones con la colaboración de las demás fuerzas

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina