Iguazú: falsificó la firma de su amiga para comprar una motocicleta

Jueves 7 de febrero de 2019 | 21:27hs.
La policía de Puerto Iguazú detuvo en las últimas horas a una mujer identificada como Maia Jorgelina D. (26) por falcificar la firma de otra mujer para obtener un crédito y poder comprar una motocicleta.

El insólito hecho se registró en el miércoles cuando la damnificada Susana R. (25) habría recibido en su domicilio las facturas de un préstamo que supuestamente habría adquirido cuyo monto ascendía a la suma de 50.000 pesos por la adquisición de una motocicleta.

Inmediatamente radicó la denuncia en sede policial y tras las primeras averiguaciones, los efectivos de la comisaría seccional Primera UR-V; llegaron hasta una casa comercial de ventas de motos.

Allí todos los documentos evidenciaban una compra por parte de la joven identificada como Maia (26), pero con los documentos a nombre de su “amiga” Susana, la denunciante.

En la tarde de hoy con una orden judicial, la Policía allanó un domicilio ubicado en la zona de las 2000 hectáreas, detuvo a Maia y procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella ZR 150cc.

Por estas horas ya imputada por el hecho de estafa; la mujer se encuentra a disposición de la justicia, mientras se prosiguen con las actuaciones sumariales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina