Iguazú: Falleció el guardaparque nacional José Gorgues

Jueves 21 de febrero de 2019 | 09:20hs.
José Gorgues falleció a los 101 años- | Foto: Norma Devechi.
En la tarde noche del pasado martes se conoció la noticia del deceso del Guardaparque Nacional José Gorgues, pionero de la ciudad de las cataratas quien ha aportado
muchísimo al rescate de la historia de Puerto Iguazú que lleva adelante la dirección de Patrimonio Histórico y Cultural municipal. 

Jose Gorguez es uno de los guardaparques que ha dejado todo dentro del área protegida buscando preservar en medio ambiente y la fauna local, cunplió 101 años el pasado 9 de febrero.

Desde la administración del Parques Nacionales dedicaron un mensaje a la familia y amigos, resaltando su vocación de servicio, “Don José nos deja sus enseñanzas, sabiduría y secretos de la Selva Paranaense que conforma el Parque Nacional Iguazú. Acompañamos a la familia en el sentimiento de esta gran pérdida”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina