Iguazú espera superar los 23 mil visitantes el finde largo

Viernes 11 de octubre de 2019
El fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural tiene la particularidad de que se extiende a todos los países de Sudamérica, promoviendo con más fuerza el movimiento turístico. 
Es por ello que Iguazú espera una gran afluencia de turistas de las tres fronteras, además de los visitantes nacionales que aprovechan para descansar y reunir fuerzas para terminar el año. 
Desde la empresa Iguazú Argentina dieron a conocer que esperan superar el número de visitantes registrado en el mismo periodo del año pasado, cuando llegaron alrededor de 21.000 personas. “Estimamos un 5 por ciento más de visitantes que el año pasado, como siempre ya hemos reforzado con personas que estarán estratégicamente ubicadas para auxiliar al turista”, indicó Marcelo Zuliani, gerente de la empresa. Estiman que durante todo el fin de semana visitarán las Cataratas más de 23 mil personas.
Respecto a la ocupación hotelera, sostienen que aún no finalizaron las consultas pero estiman que el número superaría el 85 por ciento. 
“Tenemos todas las expectativas puestas en el fin de semana. Iguazú se impone como destino de escapadas y este fin de semana tenemos el plus de eventos deportivos, como la Media Maratón de las tres fronteras, que también abarcan el turismo, así que tenemos grandes expectativas”, afirmó Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina