Iguazú en Concierto: Hoy habrá dos nuevas presentaciones

Miércoles 19 de junio de 2019 | 11:15hs.
El representante misionero, quien fue uno de los seleccionados del Iguazu Audition, nació el 26 de febrero de 2007 | Foto: Norma Devechi.
La segunda noche del Festival de Coros y Orquestas Infanto Juveniles Iguazú en Concierto, presentará dos funciones. La primera será muy importante para la ciudad de Puerto Rico pro que tendrá como protagonista al niño de esa localidad, Thomas Valentino Rossi en el primer concierto que se llevará a cabo en La Aripuca a partir de las 19.

El representante misionero, quien fue uno de los seleccionados del Iguazu Audition, nació el 26 de febrero de 2007, estudia en la Escuela Normal Superior 3 de Puerto Rico y actualmente cursa 7° grado. Su interés por la música comenzó a los 8 años y a partir de ese momento asumió un compromiso con el saxofón, dedicándole horas y horas de estudio.

19 La Aripuca
Argentina - Thomas Valentino Rossi
Colombia - María Jose Arjona Jiménez
Perú - Dwaight Dick Katsunory Juarez Vera
EE.UU - Little Stars String Trio
Internacional - Iguazú en Concierto Festival Ensamble

20:30 Hotel Amerian
Francia - Petites Mains Symphoniques
Ft. Cemu (Argentina)
Argentina - Niños Cantores de Mendoza
Argentina - Sistema de Orquestas Juveniles de Jujuy

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina