Iguazú emprende promociona sus productos en la Feria de carnaval

Sábado 22 de febrero de 2020 | 13:00hs.
Las emprendedores exponen sus productos en la plaza de Puerto Iguazú | Foto: Norma Devechi
El grupo de emprendedores nucleados en “Iguazú emprende”, organiza la segunda feria de la agrupación que se realizará este fin de semana largo, brindando una opción más de paseos a los turistas. Los emprendedores estarán apostados en la plaza San Martin del 22 al 25 de febrero inclusive a partir de de las 18hs, exhibiendo sus productos además de brindar la posibilidad a los turistas de llevarse un hermoso recuerdo de la tierra roja a sus hogares o agasajar a una persona especial.

La feria se impone como opción sustentable ya que busca que los vecinos de Iguazú colaboren con el grupo de emprendedores, recolectando y entregando tapitas, botellas, latas y demás productos que pueden ser reciclados o reutilizados por los integrantes de la agrupación. Para ello proponen un sorteo para todos aquellos que se acerquen con 6 botellas de plástico limpias y secas o 25 tapitas, aquellos que participen tendrán la posibilidad de ganar sorprendentes Premios.

Iguazú emprende nació en el mes de diciembre, cuando el Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas, invitó a un grupo de emprendedores a realizar una Feria Navideña con los productos y artículos que ellos realizan.

La concurrencia y los comentarios de los vecinos, amigos y turistas, fueron excelentes, y gracias a ello, se unieron y organizaron la Asociación Iguazú Emprende, y a partir de ahora, el segundo fin de semana de cada mes y otras fechas alusivas, el grupo de emprendedores,  nos ofrecerán en la Plaza San Martín sus productos. Productos realizados y elaborados por ellos, con mucha pasión y corazón.

Oportunamente, el grupo realizó las consultas y permisos con la Secretaria de Cultura de la Municipalidad, que apoya y colabora con esta actividad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina