Iguazú: ebrio intentó agredir a su madre y a policías con un machete

Domingo 24 de mayo de 2020 | 22:57hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Un hombre identificado como Ramón F. (44), en estado de ebriedad fue detenido en las últimas horas por intentar agredir a su madre y atacar a policías con un machete cuando pretendían identificarlo. Sucedió en la zona de las 2000 hectáreas, en la localidad de Iguazú.

Tras ser requeridos, al llegar a una vivienda familiar, los efectivos encontraron a un hombre en estado de ebriedad intimidando a su familia y a la autoridad dando plachazos con el machete.

Pese a que los uniformados intentaron calmarlo, el hombre se tornó agresivo contra ellos e intentó atacarlos. Finalmente el sujeto fue desarmado, detenido y trasladado a la comisaría Seccional Tercera URV.

Por orden del Juzgado de Instrucción 3, el detenido quedó alojado por resistencia y atentado a la autoridad, en tanto los uniformados actuantes presentan lesiones que no revisten gravedad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina