Iguazú: Detuvieron a una mula que ingresó por un paso no habilitado

Martes 14 de mayo de 2019 | 08:10hs.
Intervino en el hecho el juzgado Federal de la localidad de Eldorado
La delegación Iguazú de la Policía Federal, detuvo ayer a un joven menor de edad que ingresó por un paso no habilitado ubicado en el barrio Altos del Paraná de la localidad de Puerto Iguazú, el joven transportaba 15 panes de marihuana.

Durante un operativo en el marco del la lucha contra el narcotráfico, personal de la Delegación Iguazú de la Policía Federal Argentina interceptó a una persona de sexo masculino menor de edad, oriundo de Puerto Iguazú, quien transportaba una mochila conteniendo 15 panes de marihuana de aproximadamente 1 kilogramo cada uno.

Cabe destacar que el menor fue interceptado en uno de los pasos fronterizos no habilitados que deslindan con el vecino país de Paraguay, los narcotraficantes aprovechan la oscuridad de la noche, y utilizan a estos jóvenes como multas para el ingreso de estupefacientes al país.

Intervino en el hecho el juzgado Federal de la localidad de Eldorado

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina