Iguazú: convocan a una marcha para exigir justicia por Patricia Mereles - El Territorio Misiones

Iguazú: convocan a una marcha para exigir justicia por Patricia Mereles

Jueves 13 de agosto de 2020 | 12:30hs.
A una semana del asesinato de Patricia Mereles en su domicilio frente a su hija, familiares y amigos convocan a toda la comunidad a acompañarlos en este difícil momento. El grupo de allegados a la víctima organiza una marcha con el fin de exigir justicia por el crimen y que la causa este caratulada cómo femicidio.

La marcha será el próximo viernes 14 y la convocatoria está prevista para las 8 de la mañana en la Plaza de los Niños, desde allí partirán rumbo a la sede del Juzgado de Instrucción N° 3 ubicado en Avenida Guaraní.

Por su parte, la agrupación Mujeres Autoconvocadas, que acompaña a los familiares en la lucha por justicia, exige que se aplique la Ley Brisa y que el estado brinde la contención psicológica para los hijos de la víctima, ya que han notado que en la mayoría de los casos registrados en Iguazú, las víctimas y sus familias no reciben el acompañamiento psicológico tras el arrebato de la vida de un ser querido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina