Iguazú: caminarán en la costanera exigiendo justicia por Vilma Mercado

Sábado 23 de mayo de 2020 | 21:30hs.
Foto: Norma Devechi - Archivo El Territorio
El grupo de mujeres autoconvocadas de Puerto Iguazú invita a toda la comunidad a sumarse a la manifestación pacífica para exigir justicia por Vilma Mercado, joven que fue asesinada el 24 de octubre del año pasado. 

Tras cumplirse siete meses del asesinato, familiares y amigos caminarán por la avenida Costanera con carteles exigiendo justicia y prisión perpetua para el asesino, visibilizando la causa que conmovió a toda la provincia.

La causa tiene como imputado a Leandro V., soldado voluntario del Ejército Argentino, quien se encuentra detenido. Los resultados de la pericia de los teléfonos aún no se han elevado al expediente, y reclaman celeridad.

La concentración será en la Plaza San Martín a las 11 de la mañana. De allí partirán en grupo y caminarán por el espacio destinado para las caminatas recreativas respetando todas las normas establecidas, entre ellas la distancia de 4 metros y la utilización de barbijo.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina