Iguazú: Atacó a dos mujeres con un machete para robarles y fue detenido días después

Miércoles 17 de julio de 2019 | 12:15hs.
Tras el robo, uno de los agresores fue detenido.
Tras tomarse conocimiento de un hecho de robo ocurrido en los últimos días sobre ruta nacional 12 en el acceso a la localidad de Puerto Iguazú, circunstancias donde dos jóvenes fueron sorprendidas por dos hombres, quienes la amenazaron con un machete y les arrebataron sus pertenencias, personal de la Comisaría 1ra inició una investigación.

Con orden judicial de allanamiento de morada, en la víspera, la Policía detuvo a Agustín B. de 20 años quien sería uno de los jóvenes implicados en el ilícito reconocido en el momento del hecho por la denunciante. En su vivienda, se halló un machete el cual presuntamente fue utilizado para cometer el hecho procediéndose a su secuestro.

El joven fue puesto a disposición de la Justicia, mientras se continúa con la investigación del hecho a los fines de lograr su total esclarecimiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina