Iguazú arrancó las sesiones con la mirada en servicios básicos

Martes 25 de febrero de 2020
La Carta Orgánica de Puerto Iguazú indica que los ediles deben celebrar sesiones ordinarias desde el 1 de febrero hasta el 20 de diciembre inclusive, por lo que este año los ediles volvieron al trabajo los primeros días de febrero. 
El intendente Claudio Filippa realizó un balance de su gestión, además de anunciar las medidas y las obras que se llevaran adelante durante el año en curso.
Por su parte los ediles dieron a conocer que trabajaran con énfasis en la solución de los problemas de los servicios básicos.
“Vamos a trabajar para lograr el mejoramiento de la energía, agua y cloacas, que son problemáticas de varios años”, resaltó el edil Domingo Martínez.
Por su parte, Julio Castro, quien ocupa la banca por Cambiemos, resaltó: “No soy oposición por lo que signifique la palabra, estamos para acompañar los buenos proyectos y tratar de trabajar en forma mancomunada, la idea es lograr consensuar, en la medida que se pueda, los proyectos siempre buscando el bien del pueblo, porque para eso estamos”. 
El cuerpo deliberativo ya ha celebrado dos sesiones donde la mayoría de los puntos en el orden del día fueron de forma.
 Trataron la construcción de reductores de velocidad, solicitaron mayor seguridad en el Salto Mariposas y la construcción de una senda peatonal para que la joven Milagros Díaz de 16 años que padece osteogenesis imperfecta conocida como "Huesos de cristal" pueda llevar con su silla de ruedas a la escuela. 
“Sabíamos de la necesidad de Mili Díaz y decidimos acompañar el pedido de los vecinos, y quiero resaltar que este año lo hacemos porque el año pasado tuvo tratamiento político por parte de la oposición, entonces decidimos tratarlo ahora porque no estamos en un año político”, expresó  Martínez. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina