Iguazú - Rosario, un nuevo vuelo para Misiones

Lunes 7 de enero de 2019 | 08:30hs.
Flybondi sumará rutas de cabotaje. Iguazú - Rosario es una de las ya confirmadas y empezará a operar a partir de marzo de este año. La noticia entusiasma a la economía local, ya que se trata de un nuevo impulso para el turismo provincial.    

Con pasajes promocionales de $299 por tramo (que ya pueden comprarse en la web) las rutas acercarán nuevos destinos, entre los que se encuentra Rosario, desde donde se podrá volar a la ciudad de las Cataratas, y viceversa. Esta opción conectará a las provincias de Misiones y Santa Fe, en poco más de una hora, de manera directa.

Cabe recordar que, recientemente, Flybondi obtuvo el otorgamiento de 36 nuevas rutas que conectarán a Posadas e Iguazú con distintos destinos nacionales e internacionales, por lo que Iguazú-Rosario es la primera de las que se anunciarán en los meses venideros.

Los pasajes ya están en venta, y Misiones espera nuevos visitantes.    

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina