Ignacio Scocco adelantó su pretemporada con River para ponerse a punto en lo físico

Jueves 13 de junio de 2019
El delantero Ignacio Scocco quiere dejar atrás el tiempo de lesiones y malos momentos fuera de la cancha y comenzó la pretemporada antes que el resto del plantel de River, para poder ganar tiempo en su recuperación. 
El goleador millonario sufrió un desgarro el 3 de noviembre de 2018 ante Estudiantes, en el estadio de Quilmes, por la Superliga y desde ese momento el gemelo derecho lo alejó de los campos de juego. Es que luego Scocco se resintió en tres ocasiones y en 2018 apenas pudo jugar 30’, en el Mundial de Clubes, previo haberse perdido la final de la Libertadores ante Boca, en Madrid. 
Por ese motivo, el delantero de 34 años comenzó un plan especial para recuperar su físico y poder estar a tono de sus compañeros, cuando River empiece la pretemporada. En este tiempo Scocco visitó especialistas en lesiones musculares en España, y también a un nutricionista del Villarreal, para poder hacer un cambio en su dieta.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina