Ídolos de Boca inaugurarán la Peña Oficial ‘Chicho Serna’ en Posadas

Miércoles 13 de noviembre de 2019 | 23:00hs.
Fútbol
Mauricio “Chico” Serna y José ‘Pepe’ Basualdo inaugurarán mañana en Posadas la Peña Oficial “Chico Serna” y la Escuela Oficial de fútbol de Boca Junior.

Los ídolos de Boca arribarán a la capital provincial a las 12, y a partir de las 16 llevarán adelante una conferencia de prensa en el Hotel Continental, en la cual también participaría el Ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern.

“Haremos oficial el lazammiento de escuela oficial y la peña oficial ‘Chicho Serna’”, manifestó Carlos Antunez, presidente de la Peña, quien además integra la lista del candidato a presidente de Boca, Christian Gribaudo.

Las escuelas de fútbol funcionarán en el Club Guaraní de Eldorado y en el Club Luz y Fuerza de Posadas; ambos estarán bajo la supervición del ex mediocampista Basualdo. Serán para ambos sexos Femenino y Masculino y podrán formar parte de la familia Xeneize chicos entre 5 y 13 años.

Por otra parte, para cerrar su paso por la tierra colorada, los ex jugadores Xeneizes dirán presente en una cena show que se llevará a cabo en el Club Luz y Fuerza a partir de las 20.

Los jugadores firmarán camisetas y se sacaran fotos con los socios e hinchas que se acerquen. La entrada será libre y gratuita.

“Están todos coordinadamente invitados a la conferencia de prensa y la cena show para compartir un buen momento con dos glorias de Boca como lo son Chicho Serna y el Pepe Basualdo”, manifestó Antunez.

Por otra parte, la Peña Chicho Serna, tendrá como presidente a Carlos Antunez y como vice a Héctor "Negrito" Rodríguez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina