Identificaron a las víctimas del siniestro vial en San Martín

Martes 25 de junio de 2019 | 21:38hs.
Policiales | Foto: Gentileza
La policía de Misiones dio a conocer la identidad de las dos víctimas fatales en el accidente ocurrido entrada la noche sobre la ruta provincial 103, en la localidad de San Martín.

Se trata de Darío Machado (35), conductor del rodado Mercedez Benz tipo combi, quien perdió la vida en el acto tras impactar de manera frontal contra un colectivo de media distancia que circulaba sobre la mencionada ruta sentido Santa Ana-Oberá.

En tanto que la segunda víctima fue identificada como Jesica (18), pasajera del colectivo de la empresa Nuestra Sra. Del Rosario. La joven sufrió heridas de distintas consideraciones y llegó sin vida al Samic de Oberá.

Además, también fueron derivados al hospital obereño para una mejor atención: Romina G., (31) (Cabo Policía con prestación servicios Cría, Secc. 2ª. UR II); Elvira F., (65), Lorena A , Guillermo D. y y Daniel D. S. (24).

En el accidente también se vio involucrado un camión Chevrolet C600 que transportaba madera y el cual era guiado por Daniel E. (47).

Notas Relacionadas:


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina