Identifican a los árboles del Parque Luis Honorio Rolon

Jueves 10 de octubre de 2019 | 23:00hs.
El Parque Luis Honorio Rolón, es un paseo natural municipal que hace ya varios años varias instituciones, entre ellas Parques Nacionales y empresas privadas,  buscan reforestar y así proponerlo como una alternativa más para el esparcimiento de los ciudadanos y los turistas. Este pulmón en pleno centro de la ciudad está rodeado de hoteles por lo tanto muchos de ellos disfrutan del espacio, por tal motivo decidieron colocar cartelería identificando a las diferentes especies de árboles que se encuentran en el lugar.

El trabajo de identificación de los arboles y colocación de cartelería se enmarca en el cronograma de actividades del 85° Aniversario del Parque Nacional Iguazú. La tarea fue llevada adelante por los alumnos de la carrera de Turismo del ITEC (Instituto Tecnológico Iguazú) junto al Departamento de Educación Ambiental del Parque Nacional Iguazú.

Los carteles contienen escrito el nombre común y científico de alguno de los árboles y plantas que ahí se encuentra, que son especies de la selva Misionera. Los carteles están ubicados de manera tal que todos aquellos salen a respirar aire puro, tomar unos mates o simplemente caminar por las veredas del Parque Municipal, podrán ir descubriendo y aprendiendo sobre especies de flora y fauna que ahí existen.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina