Icardi, Paredes y Di María otra vez campeones

Sábado 1 de agosto de 2020
PSG se coronó ayer campeón de la Copa de la Liga de Francia, al imponerse por penales al Lyon, tras igualar 0-0 en los 90 minutos en el Stade France. Ángel Di María y Mauro Icardi fueron titulares, mientras que Leandro Paredes ingresó en el alargue. De esta manera, conquistaron todos los títulos locales de la temporada: la Ligue 1, la Copa de Francia y ahora la Copa de la Liga.

Los parisinos, que tienen la mente en el cotejo ante Atalanta de Italia del próximo 12 de agosto, por los cuartos de final de la Champions League, no contaron por lesión a una de sus figuras, el delantero Kyllian Mbappe, quien sufrió un severo esguince de tobillo derecho el viernes de la semana pasada en la final de la Copa de Francia que le ganó 1-0 al Saint-Etienne.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina