Hugo Troche: “Con un 1-0 o un 2-0 nos vamos tranquilos a Salta”

Jueves 6 de junio de 2019 | 21:54hs.
Fútbol | Hugo Troche confia en que la Franja sacará un buen resultado en Villa Sarita
A pocas horas de la gran final entre Guaraní y Central Norte de Salta, que disputarán el duelo de ida el próximo domingo en Villa Sarita a partir de las 18, Hugo Heber Troche, uno de los máximo referentes de La Franja, adelantó lo que espera para ese trascendental partido del fin de semana.

“Sabemos que es un partido muy lindo para jugarlo, estamos muy bien y tenemos la obligación de ganarlo. Tenemos que salir a hacer lo que venimos haciendo que es presionar desde el minuto cero. El entrenador armó un equipo ofensivo para salir a atacar y sacar una ventaja”, advirtió el goleador luego de la práctica de este jueves.

En cuanto al rival de la final, Troche avisó que es un equipo peligroso, pero resaltó que en condición de local es elenco posadeño el que deberá asumir el protagonismo.

“Por algo están en la final, ellos tienen lo suyo, pero nosotros tenemos que estar concentrados. Tratar de mantener el arco en cero y ser un equipo corto que no da ventajas. Las situaciones que tengamos las debemos aprovechar”.

Para cerrar, comparó a Central Norte con los demás rivales a los que ya enfrentó Guaraní y su mirada fue muy optimista.

“Tenemos que hacer un partido parecido al que hicimos ante Ferroviario, que salimos a presionar desde el primer minuto. Yo creo que Central Norte no es más que Ferroviario o que Sol de América. Creo que los equipos más difíciles los tuvimos en nuestra zona y por eso tenemos que salir a ser protagonistas y presionar en todos los sectores”, finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina