Huelga contra la candidatura de Evo Morales

Viernes 7 de diciembre de 2018
Las principales ciudades de Bolivia estaban semiparalizadas  ayer por una huelga convocada por grupos opositores luego de que el Tribunal Supremo Electoral convalidara la postulación del presidente Evo Morales a un cuarto mandato. El paro con bloqueos y protestas callejeras se realiza en ocho de las nueve ciudades capitales de los departamentos. Los huelguistas se oponen a que Morales sea candidato y piden que se respete el referendo de febrero de 2016 en el que por una ligera mayoría los ciudadanos rechazaron una reforma constitucional promovida por el gobierno para habilitar a Morales para las elecciones de noviembre de 2019.
El paro se hizo sentir con mayor fuerza en la ciudad de Santa Cruz, la más poblada del país y la más crítica al gobernante boliviano. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina