Hubo relatos misioneros en el cierre del proyecto de alfabetización del Neni 2060

Martes 19 de noviembre de 2019 | 14:00hs.
Foto: Luciano Ferreyra
La comunidad educativa del Núcleo Educativo de Nivel Inicial N° 2060 de Campo Ramón tuvo una jornada de cierre del proyecto institucional de alfabetización donde contó con las historias de la selva misionera y como siempre actuaron los padres junto a sus hijos.

El proyecto institucional de alfabetización en nivel inicial, se desarrolla en el Neni, sede de la Escuela N°489, donde inclusive tuvo el cierre zonal con evaluaciones por parte de directivos del Consejo General de Educación de la provincia donde cada Neni de la zona centro tuvo que exponer sus planificaciones macro en el marco de tareas y planificación para aplicar a sus respectivas instituciones.

En dicho evento se contó varias historias de la selva misionera, siendo los niños y sus padres los actores principales de la jornada que tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la escuela durante la mañana y tarde de este viernes 15 de noviembre.

"La participación de los padres en estos encuentros es primordial tanto para el alumno como para nosotros los docentes, donde pueden observar y conocer a través de estas presentaciones el trabajo áulico que venimos desarrollando con sus hijos", contó la docente María Kofhal.

Este año implementaron actividades en alfabetización y contaron con el proyecto de Radio Pasillo, donde se sumó el plus de conocimientos, expresión y comprensión en los alumnos de las distintas salas que tiene el Neni 2060.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina