Hubo 150 demorados en las últimas 12 horas por incumplir la cuarentena

Viernes 27 de marzo de 2020 | 19:15hs.
Foto: Natalia Guerrero
Un total de 150 demorados se registraron durante las últimas 12 horas del aislamiento obligatorio en Misiones, según consignaron fuentes oficiales de la Policía de la provincia a El Territorio.

Las fuentes detallaron que fueron secuestrados 21 motos y 4 autos, y se labraron 24 actas de infracción. Del centenar de demorados, la gran mayoría fueron producto de distintos procedimientos realizados en la ciudad de Posadas.

El conteo alcanzaba hasta las 19 de este viernes, por lo que el número podría aumentar conforme a los procedimientos que iban a continuar en marcha a cargo de la Policía en forma conjunta con fuerzas federales.

Desde el pasado viernes 20 de marzo, cerca de 1.500 personas fueron demoradas y notificadas por infringir la cuarentena establecida por la Nación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina