Hoy se jugará íntegramente la 2ª fecha de la Liga Provincial

Viernes 12 de abril de 2019 | 17:30hs.
Tokio viene de superar en el clásico ante Mitre y buscará seguir en la senda del triunfo. | Foto: Nicolás Oliynek
Luego del parate de la semana pasada por el curso de árbitros que hubo en Misiones, hoy se jugará íntegramente la 2ª fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet con tres partidos que se disputarán en distintos puntos de la provincia.

En Posadas y desde las 21.30, el campeón Tokio volverá a verse las caras con Tirica de Eldorado, en un duelo entre los dos equipos que más veces se enfrentaron en la definición del torneo provincial en los últimos años.

Además, a la misma hora pero en Puerto Rico, Siglo XXI, equipo que tiene ambiciones concretas de ser protagonista este año, hará su debut oficial cuando reciba a Mitre, equipo que en la 1° jornada cayó como local en el clásico con Tokio.

Los de Puerto Rico tuvieron fecha libre en la presentación. Por último, también desde las 21.30, Aemo recibirá en Oberá a Luz y Fuerza. El elenco que descansará este fin de semana será OTC.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina