Hoy se abona la primera cuota del Bono Primavera

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 07:33hs.
El pago estará acreditado en cajeros automáticos de toda la provincia.
Ya está disponible en los cajeros automáticos la primera cuota del bono excepcional denominado Primavera, destinado a reforzar el ingreso de todos los empleados estatales, tanto de la rama activa como pasiva.

El 9 de agosto pasado, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua dio cuenta de su decisión de otorgar un bono primavera de 7.500 pesos en total. Dicho monto, por lo explicado por el mandatario provincial, estará dividido en tres cuotas iguales y consecutivas de 2.500 pesos que se pagarán el próximo 12 de septiembre, el 12 de octubre y el 12 de noviembre respectivamente.

El pago de este refuerzo salarial está destinado a empleados activos, de planta permanente y contratados con relación de dependencia, y pasivos.

Según se explicó desde la administración provincial, se excluye del beneficio los cargos de gobernador, vicegobernador, ministros y presidentes de entes descentralizados.

En tanto, los docentes que tengan un cargo o más, u 11 horas o más cobran el bono completo, los que tienen menos de 11 horas perciben la mitad, aclaró días atrás el ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, Adolfo Safrán.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina