Hoy, reviví un concierto sinfónico con Los Núñez

Sábado 30 de mayo de 2020 | 10:40hs.
Hoy desde las 21, en YouTube/ParquedelConocimiento se podrá revivir el primer concierto de temporada de 2015. Fue un concierto sinfónico-regional a cargo de la Orquesta de Cámara del Parque y los hermanos Núñez, bajo la dirección del maestro Emilio Rocholl. 
Los Nuñez sinfónicos fue una propuesta que inauguró la temporada de ese año, y que en estos tiempos de cuarentena se vuelve ideal para revivirlo desde la comodidad de casa. 
Incluye las galopas de Aníbal Cambas y las composiciones propias de Juan (Pico) y Marcos (Chavo) Núñez instrumentadas por Leandro Yahni, en un arreglo realizado especialmente para esta ocasión y para esta orquesta.
Además se suman Lery Duarte en el contrabajo y Cacho Bernal en percusión.
Este fue un concierto que despertó emociones y motivó sensaciones de todo tipo, con melodías que se irán convirtiendo en una interesante fusión de la música popular y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina