Hoy habrá doble función por los cuartos de final de la Liga Provincial

Viernes 1 de noviembre de 2019 | 17:45hs.
Tirica recibirá a Siglo XXI; el equipo de Eldorado busca dar el primer paso ganador ante los de Puerto Rico. | Foto: Franco de Olivera
Con dos partidos, que se jugarán esta noche en Posadas y Eldorado, continuará la acción de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet.  

En la capital provincial, Mitre, uno de los mejores equipos que tuvo la etapa regular (terminó segundo), será local ante Luz y Fuerza a partir de las 21.30, mientras que en la Capital del Trabajo, Tirica (finalizó primero), otro de los de mejor rendimiento, se verá las caras con Siglo XXI de Puerto Rico, también desde las 21.30.

Los cuartos de final se pusieron en marcha anoche con el clásico obereño entre OTC y Aemo, que se jugó en cancha del Celeste. En un partido muy intenso, los municipales ganaron el primer juego por 77 a 71. 

El domingo será el turno de Tokio y Cataratas, que jugarán el primer duelo de cuartos a las 21.30 en cancha del equipo posadeño.  

Los segundos partidos se llevarán a cabo próximo el viernes 8 de noviembre, ocasión en la que se invertirán las localías, mientras que, de ser necesario, habrá tercer juego el domingo 10, en la cancha del mejor ubicado en la tabla de posiciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina