Hoy, feria de productores en las plazas

Miércoles 17 de abril de 2019
Posadas, Oberá y Wanda vivirán hoy el evento Plazas de la Soberanía Alimentaria, que ofrece productos frescos y directamente al consumidor a precios accesibles. Se realizará entre las 6.30 y las 13 de hoy se realizará en Posadas, Oberá y Wanda y participarán más de 200 productores. 
 En la capital provincial se concentrarán en el estacionamiento del Palacio de Justicia y en las plazas San Martín y Villa Urquiza. En Oberá se atenderá en el Centro Cívico, mientras que en Wanda se desarrollará en la plaza Polonia, al lado de la ex terminal.
Además, esta nueva edición cuenta con el estricto control  de los productos en venta, debido a que los técnicos de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar realizaron un seguimiento a los productores preinscriptos, garantizando la calidad de lo se venda en el evento. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina