Hoy estará interrumpido el paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas

Miércoles 13 de noviembre de 2019 | 07:44hs.
Foto: Matías Sánchez
Este miércoles 13 de noviembre se interrumpirá el tránsito entre las comunidades de Ituzaingó - Ayolas desde las 8 hasta las 14 horas, informó la oficina de Coordinación del Paso Fronterizo y el Área de Vigilancia y Seguridad.

La medida es adoptada para la realización de trabajos de mantenimiento a cargo del departamento técnico de la Central Hidroeléctrica en la zona de la Unidad Generadora N° 19. El trabajo en cuestión, implica el corte de la carretera de la Cota 86, vía de conexión sobre la presa entre ambas comunidades fronterizas.

El paso, nuevamente será habilitado al término de las tareas, prevista para las 14 horas.

La unión entre ambas localidades fronterizas sobre el coronamiento de la hidroeléctrica Yacyretá está abierta todos los días de la semana, de 9 a 19, con interrupciones temporales, como la de hoy, por mantenimiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina