Hoy en la plaza 9 de Julio se presenta la cuarta fecha del Rallycross

Viernes 16 de agosto de 2019
David Nalbandian será la figura central del lanzamiento.
Hoy, a las 17.30, en la plaza 9 de Julio de Posadas, se realizará la presentación de la cuarta fecha del Rallycross Argentino (Carx).
Estarán presentes los pilotos David Nalbandian, Marcos Ligato y Gustavo Trelles. Además estarán Carlos Lucio Godoy presidente de Río Uruguay Seguros, Alejandro Levy del Carx y autoridades del Automóvil Club Misiones, organizador de la fecha.
Será momento distendido para que en pleno centro de Posadas se palpite junto a los pilotos, los protagonistas lo que es esta especialidad que es un éxito a nivel mundial. 

El autódromo toma color
Ayer empezaron a arribar los equipos que formarán parte de la prueba del fin de semana y se instalaron en el autódromo Rosamonte de Posadas, que va tomando color de cara a la cuarta fecha del Rallycross Argentino. 
En la lista de inscriptos ya figuran Federico Villagra, Nicolás Fuchs, Marcos Ligato, Gustavo Trelles, el uruguayo Rodrigo Zeballos entre otros. 
En la principal categoría, Mariano Terraza es el líder del certamen. El entrerriano tiene 74 unidades, sobre Marcos Ligato que tiene 72 y Federico Villagra que tiene 68.
En la Ligth, Martín Aranzabe es el protagonista a seguir, a pesar de que todavía no ganó este año. Cuenta con 70 puntos y es escoltado por Alejandro Levy con 68 y Germán Álvarez con 66.
En la menor, Diego Levy se lleva las miradas sobre Gustavo Trelles y Santiago Bouvier, la revelación de la temporada. Tienen 86, 80 y 68 unidades. Mañana comenzará la actividad oficial con entrenamientos, clasificación y las primeras mangas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina