Hotel de lujo en Maldivas ofrece dos semanas todo pagado a cambio de cuidar tortugas

Jueves 13 de junio de 2019 | 15:00hs.

¿Te interesan dos semanas en un resort de lujo de las islas Maldivas con todos los gastos pagados? Sigue leyendo, porque eso es precisamente lo que ofrece el resort de lujo Coco Palm Dhuni Kolhu. Cualquiera puede optar a este puesto. Solo hay un requisito: estar dispuesto a cuidar tortugas.

Coco Palm Dhuni Kolhu busca a un becario para que trabaje en su centro de rescate de tortugas. El trabajo consiste en limpiar los acuarios, dar de comer a los animales y acompañarlos al veterinario en caso de que sea necesario. También acompañarás a los especialistas del centro cuando salgan a soltar tortugas al mar con los turistas, y te encargarás de publicar tus impresiones en redes sociales. No hace falta tener conocimientos de medicina o animales para acceder. Basta con ser mayor de 18 años. Es un puesto de aprendiz al fin y al cabo. La palabra becario también implica otra cosa: no es remunerado.

¿Qué es lo que obtienes a cambio de dos semanas limpiando caca de tortuga? Pues acceso ilimitado a todos los servicios del resort, desde alojamiento en una de las villas del centro hasta pequeños cruceros por la isla, cursos de buceo, o barbacoas y fiestas en la playa. No parece que el trabajo vaya a ser muy duro si esperan que les hagas publicidad en redes sociales.

Si estás interesado en la plaza tan solo hay que presentar un video personal de dos o tres minutos y una carta de 500 palabras explicando por qué tu candidatura es la idónea. Ambas cosas se presentan en la página web del resort y el plazo finaliza el 1 de julio. El ganador del puesto será invitado a volar a Las Maldivas con todo pagado en Agosto. Las fechas son flexibles dentro de ese mes.

Gizmodo, [Departures vía Mental Floss]

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina