Horror en Posadas: Carleris fue llevado al juzgado por segunda vez

Viernes 14 de septiembre de 2018 | 14:30hs.
Juan Martín Carleris compareció esta mañana ante el juez Marcelo Cardozo | Foto: Marcelo Rodríguez
Por segundo día consecutivo, Juan Martín Carleris (22) fue llevado hasta el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas. Durante esta mañana, el sospechoso del femicidio de Natalia Samaniego (25), permaneció durante más de tres horas en sede judicial, donde debía comparecer en declaración indagatoria ante el magistrado Marcelo Cardozo.

Cabe recordar que el joven ya había sido trasladado al juzgado durante la jornada del jueves, instancia en la cual designó a la defensora oficial Criseida Moreira para que lo represente.

El hombre está detenido en una celda de la Comisaría Segunda desde el día en que fue dado de alta, después de ser hospitalizado a raíz de un cuadro de intoxicación con pastillas.


Hallazgo macabro
Tal como viene publicando este medio, el macabro caso fue descubierto a partir de la denuncia de un vecino que alertó a la Policía por los olores nauseabundos que provenían de un departamento tipo monoambiente ubicado en avenida Santa Catalina, casi López y Planes.
De inmediato, una patrulla de la Comisaría Segunda acudió al lugar y constató la situación, pero nadie atendió a los llamados y tuvieron que ingresar por la fuerza. Una vez dentro, se toparon con el muchacho inconsciente -con un cuadro de intoxicación de pastillas- sobre una cama y al recorrer el pequeño inmueble advirtieron que el fuerte olor provenía de la heladera, la cual llamó la atención por encontrarse atada con una sábana.

La abrieron y se toparon con el cuerpo de Natalia.

También se halló una carta dirigida a Lucifer, a quien le ofrecía su alma a cambio de que se lleve el cuerpo de Natalia y no queden pruebas en su contra,  además de  “llegar a fin de mes”. Estaba firmada por él y también marcó sus iniciales con sangre, por lo que se harán los estudios correspondientes. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina