Horario corrido: cómo se dieron los resultados de las encuestas realizadas por El Territorio

Jueves 21 de mayo de 2020 | 09:32hs.
La continuidad del horario corrido esta en consideración | Foto: Nataly Guerrero
Desde el inicio de la cuarentena, a nivel nacional se estableció que todos los comercios debían abrir en horarios corridos hasta las 16 horas. Es decir, se prescindió de los cierres en horarios del mediodía.   

Algo que en principio dio que hablar en Misiones teniendo en cuenta la importancia del descanso del mediodía al cual están acostumbrados los trabajadores de la tierra colorada. Sin embargo, según pudo constatar El Territorio a través de encuestas en sus redes sociales, la mayoría está satisfecho con este cambio.   

El revelamiento se realizó en Facebook, Twitter e Instagram. Pese a la diferencia etaria que presenta cada red social, los resultados fueron similares en cada una de ellas.  

En Instagram votaron 340 usuarios, ante la consulta de si están de acuerdo o no con la continuación de esta medida post cuarentena, 253 usuarios votaron por “Si” mientras que 87 seguidores eligieron la opción “No”.   

Asimismo, en Twitter se dio un resultado similar, el 80% de votantes eligió el nuevo horario comercial por sobre el tradicional.   

Finalmente, en Facebook votaron 24 usuarios, 23 de ellos comentaron que el horario corrido es la mejor opción, mientras que uno solo se opuso a esta idea. 


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina