Homicidio en Eldorado: detienen a otro sospechoso

Sábado 7 de septiembre de 2019 | 20:53hs.
Foto: Policía de Misiones
Un hombre de 32 años, fue detenido en la aldea aborigen Perutti, en el marco de la investigación por el homicidio de Humberto Keller (50) cuyo cuerpo fue hallado en una vivienda del kilómetro 18 en el Barrio Unidad.

Tas haber hallado el cuerpo de Keller en una vivienda abandonada, la Policía atrapó a un joven de 25 años en relación al hecho quién fue la última persona que estuvo con el fallecido, que según los primeros informes forenses llevaría 48 horas muerto, consignaron fuentes policiales. 

El cuerpo de Keller fue hallado en una zona de malezas, con heridas en el rostro y quemaduras en el torso y extremidades.

Además los voceros indicaron que con datos recabados en la zona se logró identificar a un segundo implicado, que fue detenido y trasladado a sede policial. Se trata de Héctor Damián C.

El magistrado interviniente ordenó se prosiga con la investigación y las diligencias de rigor. 
Los detenidos continúan alojados en la dependencia mientras se avanza en el esclarecimiento del hecho.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina