Hombres arrojaron una mochila con marihuana al ver a gendarmes

Miércoles 19 de junio de 2019 | 16:42hs.
El hecho se registro el pasado martes por la mañana, en barrio Cataratas de Puerto Iguazú cuando un vecino del barrio alertó a los efectivos de Gendarmería del Escuadrón 13 Iguazú, que desconocidos al percatarse de la presencia de la fuerza en el barrio se dieron a la fuga arrojando una mochila.

Los efectivos acudieron al lugar y ante testigos hábiles, procedieron a la requisa de la mochila, hallando en su interior, cuatro paquetes rectangulares, los gendarmes solicitaron la intervención al personal de policía Científica y Criminalística del Escuadrón 13 Iguazú, quienes procedieron a efectuar el control del contenido de los paquetes encontrando en su interior una característica sustancia que sometida a la prueba de narcotest dio resultado positivo para marihuana.

Dichos paquetes incautados totalizaron un peso 4,9752kg dándose intervención a la Fiscalía Federal de Eldorado y al Juez Federal de Eldorado, quien ordeno el secuestro del estupefaciente y todo otro elementos de interés para la causa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina