Los colectivos de media distancia no entran a la terminal de Posadas

martes 17 de julio de 2018 | 9:15hs.
Los colectivos dejan pasajeros en las afueras de la terminal
Los colectivos dejan pasajeros en las afueras de la terminal
Tal como lo habían anunciado desde las empresas de colectivos de media distancia y larga distancia, desde la jornada de hoy los pasajeros comenzaron a ser bajados y subidos a los coches en las afueras de la Terminal de Ómnibus de Posadas, sobre la avenida Quaranta, sobre Santa Catalina o sobre la avenida Fray Benito Suárez. Esto debido a que consideran alto el precio que se paga por el toque de andén, el derecho a ingresar a la Terminal.

Desde la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros había adelantado la semana pasada que no estaban dispuestos a abonar los 110 pesos que exige la Municipalidad a cada colectivo que ingresa, y pedían que los precios se equiparen con los de la Terminal de Ómnibus de Retiro, donde abonan 30 pesos por coche.

Debido a que no obtuvieron la respuesta esperada, desde esta mañana los pasajeros son bajados en las afueras de la terminal, sobre avenida Quaranta, Santa Catalina o  Fray Benito Suárez. Y por estas horas ninguno de los colectivos sale a horario.
Los choferes aseguran que la medida fue ordenada por las empresas.