Caso Ifrán: “Vamos a ir en busca de una prenda más, tal vez encontramos la respuesta”

miércoles 04 de julio de 2018 | 9:45hs.
Caso Ifrán: “Vamos a ir en busca de una prenda más, tal vez encontramos la respuesta”
Caso Ifrán: “Vamos a ir en busca de una prenda más, tal vez encontramos la respuesta”
El caso de la desaparición del septuagenario Manuel Ifrán, sucedida hace poco más de un año, sumó en las últimas horas un nuevo capítulo que pone en evidencia para sus hijos que todo lo hecho durante la búsqueda y la recolección de restos óseos -hallados en un descampado ya rastrillado- estuvo mal.

Es que durante la tarde del lunes, las hijas se pusieron de acuerdo, se decidieron y fueron al lugar en donde la Policía había recuperado un cadáver: en la zona del barrio Cocomarola Este, en inmediaciones de la avenida Cocomarola, metros después del barrio de viviendas A-4. Allí , fueron en búsqueda de la remera de su papá y se encontraron con más huesos, que según la forense serían humanos. 

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7, Graciela Ifrán sostuvo "se sienten muchas cosas, explota la bronca el saber que vienen haciendo mal las cosas, todo lo que se fue haciendo es porque nosotros llevamos la delantera, fuimos a buscar una chomba porque nos parecía raro que estaban las demás prendas y nos encontramos con un montón de huesos y una media en un lugar donde supuestamente ya estuvo rastrillado, es una confusión".

Y apuntó: "Desde un principio cuando hicimos el reconocimiento el juez Yaya nos dijo que iban a preservar el lugar hasta poder saber qué pasó y quién es, pero cuando vamos nos encontramos con una calle abierta, fue una sensación horrible".

"Cuando encontraron los primeros restos óseos nos dijeron que el esqueleto se había juntado completamente, que no faltaba ningún detalle de hueso, solo fuimos en busca de una remera y no pensábamos encontrar más huesos", señaló.

“Vamos a ir en busca de una prenda más, tal vez encontramos la respuesta”, remarcó.

Nota Relacionada: