Hiriart tomó las riendas de OTC en la Liga Argentina

Martes 26 de noviembre de 2019 | 07:02hs.
El flamante entrenador llegó desde Santa Fe y tuvo su primer encuentro con el equipo obereño el domingo. | Foto: Prensa OTC
Leandro Hiriart llegó el sábado por la tarde a la Capital Nacional del Inmigrante, al día siguiente tuvo el primer encuentro formal con sus dirigidos de OTC por la mañana y a la tarde llevó adelante el entrenamiento pensando en la gira que se viene por Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.

El flamante nuevo entrenador del Oberá Tenis Club (OTC) sostuvo una reunión con todo el plantel y cuerpo técnico, en la que expuso sus metodologías de entrenamiento y objetivos.

En horario vespertino tuvieron los primeros momentos en la cancha. Hiriart y sus dirigidos planifican rápidamente una nueva salida a la ruta en la continuidad de la competencia: el próximo jueves el Celeste visitará al puntero Deportivo Norte de Armstrong, al tiempo que el sábado hará lo propio ante Sportivo América de Rosario.

Motivados por la victoria Tras una semana complicada por la sucesión de derrotas como visitante que derivaron en la desvinculación del entrenador Alejandro Kuperman, OTC se impuso el viernes pasado -con la conducción de Marcos Figuerero y Lucas Gornatti -ante Echagüe de Paraná por 82 a 77 y se mantiene invicto como local, pero busca sumar porotos fuera de casa y esta gira con nuevo entrenador será importante para este objetivo.

Hiriart dirigió al Celeste en la temporada 2013/14, campaña signada por lesiones y problemas económicos, al punto que los jugadores y el cuerpo técnico estuvieron más de tres meses sin cobrar. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina