Hijos de Sergio Denis iniciarán acciones legales contra el teatro

Sábado 23 de mayo de 2020
La semana pasada, luego de catorce meses de agonía, Sergio Denis murió en la clínica de rehabilitación Alcla. El 11 de marzo del 2019 el músico se cayó del escenario al foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa de Tucumán en medio de un show y debió ser hospitalizado de urgencia.
Ahora, sus hijos Federico, Bárbara y Victoria decidieron iniciar acciones legales contra el lugar, que está a cargo de la gobernación. “El reclamo sería por daños y perjuicios”, explicó a Teleshow Diego Colombo, abogado que llevará la causa.
“Estamos evaluando de presentarnos como particulares damnificados en las actuaciones penales que se labran allí en Tucumán. Los hijos de Sergio están decididos a iniciar acciones contra la gobernación y contra todos aquellos que de alguna manera sean responsables del accidente que sufriera el pasado año”, agregó. 
Así, apenas se levanten las restricciones para circular, Federico viajará a Tucumán para “tomar conocimiento de las actuaciones que una fiscalía de allí inició de oficio”. Aunque ya se hicieron pericias, no descartan que sean insuficientes y tengan que pedir nuevos estudios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina