Herrera Auhad firmó un convenio con la OEA para la participación de gobiernos regionales a nivel continental

Martes 17 de septiembre de 2019 | 21:13hs.
El Vicegobernador de la provincia y Gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad mantuvo hoy un encuentro con Luis Leonardo Almagro Lemes, secretario general de la OEA y firmó un convenio para habilitar un mecanismo de participación formal para gobiernos regionales a nivel continental. Asistieron también a esta reunión gobernadores de los países que componen el Zicosur, representantes académicos y empresarios.

“Luis Almagro visitará Misiones y ya se está trabajando en una agenda de temas relacionados a políticas públicas de la provincia”, indicó el misionero.

La firma del convenio fue en el marco del viaje del vicegobernador a Estados Unidos preparando el desembarco del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por otra parte, Herrera Ahuad, en su segundo día de visita a los Estados Unidos en conjunto con el resto de los miembros que integran la comitiva encabezada por su par tucumano Juan Manzur, realizaron gestiones y mantuvieron reuniones relevantes con referentes de organismos internacionales con sede en Washigton D.C.

Mañana miércoles será la última jornada de actividad del vicegobernador misionero en Washigton y entre su agenda tiene previsto asistir por la mañana a la conferencia Magistral del profesor Jean Michel Arrighi, Secretario de Asuntos Jurídicos de la OEA.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina