Herrera Ahuad: “Misiones está trabajando fuertemente desde agosto en la prevención del dengue”

Lunes 24 de febrero de 2020 | 20:51hs.
Misiones | Foto: Gentileza
El gobernador Oscar Herrera Ahuad enfatizó durante la semana, que “Misiones está trabajando fuertemente desde agosto en la prevención del dengue”, atento fundamentalmente a la compleja situación regional en la que la provincia se encuentra inserta con alerta epidemiológica tanto en Brasil como en Paraguay. En este contexto “Misiones está conteniendo a dos grandes países, los misioneros estamos haciendo un trabajo tremendo para que esta enfermedad no vaya más allá de las fronteras de nuestra provincia y no entre a nuestra provincia”.

Misiones mantiene alerta y operativo un sistema de vigilancia epidemiológica que permite tomar medidas de protección y contención que otorgan tranquilidad a la comunidad; a lo que suma los recursos necesarios en trabajar sobre las enfermedades vectoriales.

En los últimos diez días se intensificaron las acciones de detección y prevención del dengue junto a municipios en distintos puntos de la provincia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina