Herrera Ahuad inauguró ayer la Asociación Ganadera - El Territorio Misiones

Herrera Ahuad inauguró ayer la Asociación Ganadera

Lunes 16 de diciembre de 2019
Tras una recorrida por el lugar, presenciaron el primer remate de hacienda en la asociación. | Foto: Norma Traid
El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, dejó inaugurada ayer la Asociación Ganadera Libertador General San Martín.
Estará ubicada en un predio en la zona de Capioviciño, municipio de Capioví.
En la oportunidad, el presidente de los ganaderos, Juan Keller, destacó el éxito de los trabajos iniciados hace dos años que finalmente lograron los objetivos de los ganaderos de la región.
Recordó que “esta asociación fue un anhelo trunco que se inició en el año 2006 y que se concreta recién hoy”.
Asimismo, el intendente Alejandro Arnhold manifestó que “esta es una forma mancomunada de trabajar, de sana convivencia, donde el estado hace su parte desde el municipio y desde la provincia y donde cada socio acompañó a su comisión directiva”.
La Asociación Ganadera “es el puntapié del fortalecimiento de la actividad ganadera de la zona”, aseveró.

Misiones ganadera
Herrera Ahuad, luego de participar del corte de cintas, recorrer el predio y dialogar con los productores, se dirigió a los presentes y expresó: “vengo a ponerme a disposición para seguir caminando juntos, hace casi dos años que venimos llevando adelante este proyecto y hoy es una realidad”.
“Ya no van a tener que ir a Montecarlo, Andresito o San José a comprar carne y de ahora en más hay todo un plan de desarrollo en materia de sustentabilidad de la actividad”, dijo el Gobernador.
Seguidamente agregó: “creo que en poco tiempo vamos a tener la planta frigorífica para la faena”. En tanto, recordó que "pasan los años y aún está vigente el sueño de la Misiones ganadera”.
Además, durante el acto se entregaron diversos aportes y participaron del primer remate de hacienda de la flamante asociación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina