Herrera Ahuad entregó 51 nuevas casas del Iprodha

Jueves 2 de julio de 2020
El gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó ayer 51 nuevas viviendas de tipología Che  Rogá en el barrio de Itaembé Guazú, de Posadas. 
En el afán de evitar aglomeraciones, los adjudicatarios no asistieron a la ceremonia y el mandatario sólo hizo entrega de la llave y carpeta a Norma Valdez, docente y madre de tres hijos.
Se trató de la primera entrega de las 450 casas previstas planificadas construir para este año, a cargo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), en el marco de las políticas que encara para satisfacer la demanda en materia habitacional.
Del acto -respetando los protocolos de distanciamiento- participaron el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, y el titular del Iprodha, Santiago Ros. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina