Herrera Ahuad asistió en la ruta a un motociclista lesionado en un choque

Jueves 5 de septiembre de 2019 | 23:04hs.
El actual vicegobernador y actual gobernador electo de Misiones, el doctor Oscar Herrera Ahuad asistió esta tarde en San Vicente a un motociclista que se había lesionado al protagonizar un accidente de tránsito en la ruta nacional 14.

Según indicaron desde la comisaría segunda de San Vicente siendo las 18:30 personal de esa dependencia se constituye en el kilómetro 968 de la ruta nacional 14, acceso Camping el Trebol, donde por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Renault Kangoo (ambulancia empresa Celso), conducido por Manuel M. (48) transitaba dicha arteria nacional sentido Dos de Mayo-San Vicente y al llegar al kilómetro 968 fue embestido en la parte trasera por una motocicleta Corven Mirage al mando de Martín T. (60), que circulaba en el mismo sentido.

A raíz de la colisión Martín T. resulta lesionado y antes de que llegue la ambulancia, recibió la asistencia médica de parte del doctor Oscar Herrera Ahuad, quien regresaba de un acto en San Pedro. Luego de las primeras curaciones fue trasladado al hospital local.

No es la primera vez que Herrera Ahuad asiste a un accidentado en la ruta, meses atrás tanto él como Carlos Arce asistieron a pacientes que se habían accidentados en la ruta nacional 12.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina