"He logrado demostrar algo que siempre dije: que soy inocente"

viernes 23 de marzo de 2018 | 11:00hs.
"He logrado demostrar algo que siempre dije: que soy inocente"
"He logrado demostrar algo que siempre dije: que soy inocente"
El Tribunal Penal Uno de Oberá decidió absolver a Victoria Aguirre (24) quien estaba siendo juzgada por la muerte de su hija Selene de dos años quien murió en enero del 2015. Su pareja Rolando Lovera (33) recibió la pena de 19 años de prisión.

La menor quien padecía problemas de discapacidad, murió por golpes el 29 de enero de 2015 en Oberá. Los principales acusado de la muerte de la nena era su madre, Victoria Aguirre y Rolando Lovera, pareja de la mujer cuando sucedió el hecho. Ambos se acusaban mutuamente.

La absolución de Victoria Aguirre ocurrió el 21 de diciembre y tras ese día su vida cambió para siempre, "la verdad que estoy muy feliz pese a todo, con tantas subidas y bajadas porque la extraño a mi bebé es algo que todavía me cuesta superar", dijo en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

"Yo decidí llegar al juicio porque no sabía de qué ella falleció y después supe que fue solamente un golpe que le causó un derrame interno que la llevó a un parocardiorespiratorio entre las 2 y tres de la mañana", contó.

Sobre su mensaje a las personas tras los tres años que estuvo en encierro, "yo le diría a la gente que aprendan a ver las cosas como son, que no sean machistas y que no prejuzguen, que se tomen el tiempo para ver las cosas y las pruebas. Si la justicia hubiese visto las pruebas antes, yo no hubiese tenido que estar tres años presa pero bueno actualmente estoy en tratamiento para poder superar lo de Selene y quiero empezar a estudiar y disfrutar de mi familia".

Además Aguirre remarcó que le gustaría traer otro hijo al mundo, "porque sería tener otra realidad".

Notas relacionadas:
Caso Selene: Victoria Aguirre fue absuelta mientras que Lovera recibió 19 años de prisión