Hay un principio de acuerdo sobre el muro con México

Miércoles 13 de febrero de 2019
Los negociadores del Congreso anunciaron un acuerdo para evitar otro cierre parcial del gobierno y financiar la construcción de nuevas barreras en la frontera con México, superando un estancamiento sobre inmigración que amenazaba con arruinar las conversaciones.
Los republicanos estaban desesperados por evitar otro cierre gubernamental que afectara su imagen. En principio accedieron a la asignación de mucho menos dinero para el muro fronterizo que los 5.700 millones de dólares que exigía el presidente Donald Trump para construirlo y se arreglaron por casi 1.400 millones de dólares, de acuerdo con asesores legislativos.
Lo previo significa 88 kilómetros de nueva valla fronteriza, no muro de concreto, pero mucho menos que los 344 kilómetros que la Casa Blanca exigía en diciembre. La barrera sería construida en el valle del río Grande, en Texas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina