Hay preocupación en Barcelona por la lesión de Lionel Messi

Jueves 12 de septiembre de 2019
El 5 de agosto pasado, el Barcelona dio un escueto comunicado: Lionel Messi tiene una lesión de primer grado en el sóleo derecho. Un problema muscular que, a priori, no presentaba demasiados problemas. Los días pasaron (exactamente 38) y el panorama es de absoluta incertidumbre.
El próximo sábado el Blaugrana recibirá al Valencia por la 4ª fecha de la Liga y los principales medios de España ven muy complicada su presencia, ya que todavía no se unió a los entrenamientos habituales con el plantel y continúa bajo un plan personalizado de recuperación. 
Las dolencias le siguen generando molestias y no desaparecen, por lo que el futbolista está de acuerdo con la opinión médica de no forzar la zona. Algunas informaciones ya aventuraron que tampoco estará disponible para el debut en la Champions League el próximo martes 17 de agosto en Alemania ante el Borussia Dortmund.
Messi lleva más de dos meses sin acción oficial, teniendo en cuenta que jugó contra Chile el partido por el tercer puesto de la Copa América y luego comenzó sus vacaciones familiares. Al reincorporarse a los entrenamientos del equipo español, sufrió esta lesión horas antes de iniciar la gira de amistosos por Estados Unidos que tuvo el plantel.
En total, el capitán se perdió ocho partidos del equipo, aunque lo preocupante es que a nivel oficial el Blaugrana apenas ganó un encuentro en la Liga sin su aporte. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina