Hay decenas de documentos de argentinos olvidados en Migraciones de Paraguay y piden retirarlos

Miércoles 19 de junio de 2019 | 13:30hs.
Foto: Cesar Lasso
Miles de argentinos cruzan a diario por el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación. En ese contexto, y a la hora de hacer los trámites migratorios, deben identificarse ante la aduana paraguaya y al parecer, en el apuro por volver a abordar los vehículos, varios olvidan su identificación.

Es que en las últimas horas autoridades migratorias del Paraguay se comunicaron con El Territorio para informar que tienen a resguardo en Migraciones de dicho país a decenas de DNI que argentinos dejan a la hora de hacer los controles de rigor fronterizo.

"Hay muchísimos documentos que la gente se olvida acá", dijeron. Y pidieron que a quien cree haber perdido su identificación en el vecino país se acerque hasta este lugar para verificar si no está allí.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina