viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Hay cinco detenidos por el homicidio de Pablo Arredondo

viernes 28 de febrero de 2020 | 18:51hs.
Hay cinco detenidos por el homicidio de Pablo Arredondo
Pablo Arredondo vivía en un departamento ubicado sobre calle Colón.
Pablo Arredondo vivía en un departamento ubicado sobre calle Colón.
A los dos primeros sospechosos detenidos por la Dirección Homicidios de la Policía, ahora se le sumaron otros tres jóvenes de entre 18 y 22 años, quienes espontáneamente y acompañados de sus defensores se pusieron a disposición de la Justicia, en el marco de la investigación del homicidio de Pablo Martín Arredondo de 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo 23 de febrero en el departamento que alquilaba sobre la calle Colón de Posadas.

Entre el miércoles y ayer jueves, la Dirección Homicidios detuvo en distintos procedimientos a Facundo E. de 25 años y Miguel L. de 20, respectivamente. En tanto que este viernes, se conoció que Alan S. de 22 años, Oriana S. y Brisa T., ambas de 18, se presentaron acompañados de sus respectivos abogados ante el juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas. De igual forma, un joven de 16 lo hizo ante el Juzgado Correccional y de Menores de turno.

Finalmente, la Justicia dispuso que los tres jóvenes mayores de edad que se presentaron a declarar durante esta jornada, queden detenidos y alojados en distintas dependencias policiales. Mientras que en el caso del menor, se resolvió su liberación y restitución a los padres.

En base a un amplio trabajo investigativo, se estableció que los mencionados resultan de interés para el esclarecimiento del homicidio del hombre de 35 años.

Cabe recordar que el cuerpo de la víctima había sido encontrado en la mañana del pasado domingo 23 de febrero, en el interior del domicilio que alquilaba sobre calle Colón. En el inmueble, la Policía secuestró varios elementos a ser peritados, por lo que es significativa la labor científica. También resultó determinante el aporte de las filmaciones del lugar, que fueron minuciosamente analizadas por la Dirección Cibercrimen de la Policía.

La autopsia determinó como causa de muerte una “asfixia mecánica incompleta con fractura maxilar”.




Te puede interesar
Ultimas noticias