Hay 19 postulantes que buscan convertirse en la nueva soberana de San Pedro

Miércoles 26 de junio de 2019 | 16:15hs.
Foto: Carina Martínez
La Capital de la Araucaria esta prestes a vivir uno de los eventos más esperados a realizarse en su mes aniversario. Se trata del baile elección reina que se llevará a cabo este viernes 28 a partir de las 22 en el salón de eventos municipal. Para esta oportunidad son 19 las inscriptas que participarán en busca de reemplazar a la actual reina, Marina Raineck.

Las postulantes en su mayoría provienen de la zona rural e intentar conquistar al jurado, conformado por 5 personas, con encanto y simpatía en la pasarela. El esperado evento es organizado por el club 29 de junio, para quienes no solo es un orgullo estar frente de la organización sino que también un gran desafío para la reciente formado comisión. En este caso, todo lo recaudado durante el evento será destinado a mejorar las condiciones del predio de la cancha juvenil que va camino a convertirse en un importante club.

El baile comenzará a las 22 y esperan que para las 0:30 ya se conozca el nombre de la nueva soberana para luego continuar con la actuación en vivo de Pablo y su grupo como también boliche bailable con RM Sonidos. Sobre la organización desde la comisión, el presidente Carlos  Duarte en diálogo con El Territorio señalo “Estamos trabajando mucho para que realmente las familias vivan una gran fiesta, tenemos premios en efectivo y regalos para las postulantes, agradecemos el acompañamiento de la municipalidad, vicegobernación, el IPLyC y los comerciantes de nuestra localidad, invitamos a todos a participar”

Durante la tarde de hoy las participantes realizan ensayos mientras que los organizadores ultiman detalles de la pasarela.
 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina