Hartmann ganó en la técnica y se aleja en el campeonato de la Estándar

Domingo 26 de mayo de 2019 | 22:15hs.
Karting | Foto: Gentileza
La tercera fecha del campeonato Misionero de Karting, que se disputó hoy en el Autódromo de Oberá entregó buenas carreras y nuevos ganadores en algunas categorías.

La categoría Estándar brindó un atrapante final con los 26 kartings en pista. Bautista Bustos largo desde la pole pero no le fue fácil porque detrás estaba el líder del campeonato Iván Hartmann y Enzo Escobar. Hartmann lo midió en todos los sectores y sobre todo en la recta principal. A mitad de carrera intento una tijera pero el Apóstoles, lo aguantó con lo que podía.

El final fue muy parejo con el gran festejo de Bautista Bustos quien hasta ahí lograba su primera victoria, aunque todo cambiaría en la técnica. Luego de la revisación técnica, las autoridades de la prueba confirmaron la exclusión de Bustos por tener el escape fuera de reglamento. Así el triunfo quedó en manos del piloto de Capioví Iván Hartmann, quien ahora se escapa en el campeonato. Segundo fue Ezequiel Mieres y tercero Enzo Escobar.

En 110cc. Julio Da Silva se llevó una vez el triunfo quedando en segundo lugar el pequeño piloto de Ituzaingó Santino Dolce. Completó el podio, Alejandro Barrios. En la categoría Escuela, sumó su segundo festejo Enzo Gutiérrez.

En la Copa Damas venció Alicia Graeff. Segunda llegó la apostoleña Mónica Suarez y tercera fue Melisa Barrios.

En Máster 200cc, el piloto de Leandro N. Alem Mauricio De Lima pudo llevarse el triunfo tras superar al posadeño Martín Álvarez Correa en un atractivo duelo por la punta de la competencia.

En Cajeros Promocional, el local Yoryi Kibysz se hizo fuerte en un trazado que lo conoce a la perfección. Fue una carrera luchada, que pudo redondear con su experiencia aventajando a dos pilotos que tienen trayectoria nacional como Gastón Arriola y Tomás Sniechowski.

La próxima fecha será con pilotos Invitados, un clásico de las últimas temporadas en el Kartódromo Juan Jambrina-Mosca Pastori ubicado en el Autódromo Rosamonte de Posadas el 21 y 22 de junio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina